LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

miércoles, 17 de abril de 2013

¿TE GUSTARÍA ACERTAR A LA HORA DE ELEGIR TU CREMA DE CARA Y CUERPO ?

Yo me he hecho muchas veces estas preguntas, y seguro que alguno de vosotras también.

Saber si la crema que uso es la indicada, sus componentes. ¿De qué están hechas ? ¿ Cuál es su principio activo ? ¿ Me servirá esta crema tan cara ?
Por eso al leer la página que os recomiendo , he querido compartirla.

Varias cosas que me enseñó un gran dermatólogo español : que debíamos evitar las cremas que huelen demasiado, pues aunque desprendan un agradable olor, sus componentes puede que no resulten beneficiosoos para la piel y que no siempre la crema más cara es la mejor. Cada persona necesitamos la nuestra.

Por ello , yo no me dejo llevar por la publicidad y el marketing que te incita a creer que el producto que anuncian "es el mejor del mundo mundial"... soy de las que me ocupo por leer la letrita pequeña para saber qué lleva esa crema. Y aprovecho cuando voy al dermatólogo en alguna ocasión a preguntarle e informarme sobre lo más adecuado, y lo que hay de cierto o no en la efectividad de estos productos.

Todo esto lo podéis ver pinchando este enlace aquí


...PARA DISFRUTAR

¿ Qué os ha parecido ?

1 comentario:

Amig@mi@ dijo...

Muy interesante, Pilar, pero yo soy un caos con las cremas. Si tuvieran que vivir de lo que yo compro los que las venden!!
Un abrazo