LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

domingo, 30 de junio de 2013

LA TIENDA MÁS PEQUEÑA DE MADRID

INCREÍBLE , pero cierto. Os presento la tienda más pequeña de Madrid :

Mide dos metros cuadrados. Está situada en la escalera de un portal.




De  C/ sal, 1( zona sol-plaza mayor)

Vende pasamanería, cordonería  artesanía española y souvenirs. Se encuentran objetos muy útiles. Yo por ejemplo compré un cordón muy bonito para la cruz de la Primera Comunión de mi hijo. No encontraba ninguno que me convenciera en los comercios actuales , y un día paseando por allí, paré en el escaparate de la tienda en el que hay dos paneles que exponen sus productos,me llamó la atención , entré y encontré justo el que necesitaba.


Me sorprendió la tiendecita.
Es asombroso que un lugar tan pequeño pueda tener tantas cosas dentro.
El dueño tiene un sistema de cerramiento como el de cualquier tienda, y ve a todos los vecinos que suben y bajan por la escalera a diario, pues se trata de un edificio en el centro de Madrid que no tiene ascensor.
¡ cuiroso !



Ubicada en el Madrid antiguo, vale la pena que la visitéis si venís por aquí ... PARA DISFRUTAR de un paseo muy bonito por calles llenas de sabor e historia que tienen comercios originales como éste y otros muchos centenarios y de gran belleza.
  ¡No os lo perdáis!


 ¿ Alguno de vosotros la conocía?





3 comentarios:

Carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolina dijo...

Curiosa y encantadora, como de juguete :)
Saludos.

...PARA DISFRUTAR dijo...

Me alegro que te haya gustado. De verdad que es especial.


saludos y gracias por tu visita.