LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

sábado, 8 de junio de 2013

...SI BUSCAS PISO EN MADRID , Y NO TIENES TIEMPO



...Yo te lo encuentro

Quizás necesites comprar o alquilar piso en Madrid, y no tengas tiempo para ello.
Es una tarea que supone mucha dedicación y probablemente no cuentes con esa posibilidad.Yo lo realizo por ti ,hasta encontrar la que te convenza.




Así es como trabajo:

Si te falta tiempo para acudir a mi lugar de trabajo, tengo la solución : yo me acerco al tuyo y me adapto a tu horario.
Ofrezco un servicio totalmente personalizado, se trata de evitarte molestias y desplazamientos.

Me facilitas información sobre :

las características, el lugar, el presupuesto que tienes, y yo me encargo de :

Hacer el trabajo de búsqueda y selección que tanto tiempo supone .
Peino la zona, llamo ,visito y elijo de entre todas varias que piense que se ajustan al perfil de vivienda que estés buscando, tanto en el centro como en las afueras de Madrid.


Sería éste el momento propicio para que te mostrara mi selección, y pudieras elegir la que te convenciera.Y si no, de nuevo inicio otra serie hasta que dé con la vivienda que te entusiasme y en la que te encuentres a gusto.








Lo mejor es que todo esto es a precio de crisis.

Si es necesario reformarla, no te preocupes, yo te facilito un equipo de profesionales a muy buen precio.

Mi decoradora y amiga, tiene un gusto exquisito y podemos entregarte la casa, totalmente equipada respetando la selección de muebles que previamente elijas.

Si necesitas el resto de los servicios que conlleva la compra o alquiler, me puedo encargar de los contratos y la logística en relación a ello.


También he pensado en la posibilidad de que ya tengas la vivienda, y no tengas tiempo para montarla. Si es solo para eso, también me ocupo de ello.


...quedarás tan contento, que me recomendarás a tus amigos ¡ Te lo aseguro !





¿ A qué estás esperando ? Hay casas muy bonitas en Madrid.



3 comentarios:

Aprenderyrecordar dijo...

Qué idea tan buena!!! es muy práctico, evitando tantos quebraderos de cabeza, si viviese en Madrid te llamaba!

Mucha suerte!!

...PARA DISFRUTAR dijo...

Gracias.

Un saludo

...PARA DISFRUTAR dijo...

Gracias.

Un saludo