LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

domingo, 1 de septiembre de 2013

CIUDAD Y NATURALEZA EN LA MISMA INSTANTÁNEA


Al aterdecer en el monte de El Pardo de Madrid, encontré un rinconcito especial, de esos que me gustan a mí porque son distintos en algo a los habituales.
En la subida del sendero por el que paseaba, me paré para contemplar mejor lo que estaba viendo : las torres más altas de Madrid al fondo, entre dos grandes y frondosas encinas del monte. Una bonita imagen que se me quedó en la retina pues parecía un enclave creado voluntariamente para un pintor.
Inevitablemente saqué mi ipad e hice la foto que ahora véis y que espero os guste. Ya sabéis que mi intención en ello es




...PARA DISFRUTAR




El que tenga oportunidad de ir por los alrededores del Monte de El Pardo, que se acerque para verlo mejor que en la foto. Hay otros miradores dónde se contemplan unos atardeceres increíbles.
Y más cosas por hacer : Ver a los gamos y jabalíes que pasean por las inmediaciones, visitar el Cristo y el Palacio de El pardo , y tomar unas tapas de embutidos ibéricos de calidad en los restaurantes de alrededor.


Saludos

2 comentarios:

CARLOS dijo...

Buena recomendación. Un saludo.

...PARA DISFRUTAR dijo...

Me alegra saber que te gusta.

Saludos