LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

miércoles, 14 de mayo de 2014

ESPAÑA, QUÉ BONITA ES !!!!! A QUE SÍ ?


Durante los meses de abril y mayo en España, hay muchas celebraciones y muy bonitas .

Aquí quiero mostrar dos reconocidas a nivel mundial; ambas durante el mes de mayo :


1- los patios cordobeses



aquí para más imformación.

2- TOROS EN LA FERIA DE SAN ISIDRO DE MADRID.




Pincha aquí para completar interesante información


...PARA DISFRUTAR DE ESPAÑA

















y
- los toros de San. Isidro de Madrid.

5 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Esos patios sí que son gloriosos, verdaderas maravillas.
En cuanto a la llamada fiesta nacional no puedo decir lo mismo, pero sí, ahí esta.

Claro que España es bonita!!!!
Un beso

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

!Olé mi niña!Preciosa sí, toda entera-
Un abrazo
Sor.Cecilia

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Espero que alguna vez, quieras viajar a mi blog, allí te he dejado a la luna, para enamorar.
Un abrazo
Sor.Cecilia

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

No te extrañes si no me ves. Ayer posteé mi última entrada, me tomo un largo descanso, no sé cuándo volveré.
Un gran abrazo.
Sor.Cecilia

...PARA DISFRUTAR dijo...

Que pena!!!!
Te deseo lo mejor, y echaré de menos tu compañía en mi blog.

Saludos