LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

domingo, 25 de mayo de 2014

...PARA DISFRUTAR DE LA DÉCIMA COPA


FINAL DE LA CHAMPION, ESPAÑOLA

Ayer sufrí en un partido de esos que me gustan, a pesar del sufrimiento.

No hay palabras, cuando parecía todo perdido, el Madrid mete el gol de la victoria en el minuto 93...!!!!!! y a raíz de ese se crece y el final apoteósico!!!!!

Así es el REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!, NUNCA DA POR PERDIDO UN PARTIDO MIENTRAS EXISTAN MINUTOS O SEGUNDOS PARA SEGUIR LUCHANDO.

Estuve con mi familia en la cibeles , y hoy resacón que mereció la pena.

Fotos para ...DISFRUTAR

2 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Me alegro que hayas disfrutado del partido del Real Madrid, yo disfrutaría de tu visita.
Un abrazo
Sor.Cecilia

mjesus dijo...

Fue algo que recordara.
un abrazo