LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

viernes, 7 de septiembre de 2012

... Y SUCEDIÓ ASÍ


Una tarde de domingo del pasado mes de agosto, paseaba junto con mi marido por Madrid, antes de visitar una exposición de pintura en el museo Nacional del Prado.

Ibamos charlando de nuestras cosas, y de repente vemos la imagen que os ofrezco en mi post anterior, una persona levitando encima de otra, que aparentemente la sujeta.



En fín, la reacción al ver esto repentinamente y sin esperarlo, es de absoluta impresión y sorpresa : ¿ estás viendo lo mismo que yo ? Le pregunté a mi marido. Durante unos segundos crees en lo que ves ; de inmediato se activa la lógica y el sentido común te dice que hay truco ; y por cierto , un truco tan logrado , que aún revelando la realidad , es digno de reconocer la habilidad de sus creadores.
Sigo y sigo observando, al igual que un grupo de gente que se paró como nosotros.
Y al final , se me ocurre una solución a mi quebradero de cabeza , en el intento de adivinar el truco que hace posible esa realidad.
Y creo haberlo adivinado, y digo creo, porque me lo imagino, no lo he llegado a ver.

Sin embargo no lo voy a dar a conocer, prefiero que disfrutéis de la magia de la ilusión , por si algún día os topáis con estos personajes.
He visto gente por las calles , que representa esculturas de muchos tipos, en posturas increíbles, y merecedoras de un premio, sin embargo ésta ha sido la que más me sorprendió.

Por cierto , aprovecho la ocasión para deciros que la exposición a la que acudía, es de Rafael. Está en el museo Nacional del Prado hasta el 16 de septiembre. !Magnífica! Os la recomiendo

...PARA DISFRUTAR de los cuadros de uno de los genios de la pintura.


SALUDOS

3 comentarios:

Sony dijo...

la verdad que es para quedarse perplejo,nunca he tenido la oportunidad de ver una levitacion asi por llamarlo de alguna manera y ni se me ocurre donde puede estar el truco,algo digno de ver.

un fuerte abrazo y muy feliz fin de semana!!!!

Luján Fraix dijo...

ES RARO PODER DESCUBRIR UN TRUCO DE ESA MAGNITUD. DEBE SER ALUCINANTE VERLO.

DICHOSA...DICHOSA... QUE PUEDES DISFRUTAR DE LOS GENIOS DE LA PINTURA, YO QUE ADORO EL ARTE NO TENGO NADA ACA EN ARGENTINA.
TE DEJO UN BESO.

ME QUEDO POR ACÁ.

lujanfraix.blogspot.com

MI BLOG PRINCIPAL

Amig@mi@ dijo...

Mala!!, yo que venía toda feliz a enterarme del truco...
Qué suerte tenéis los que vivís en Madrid.
Disfruta!
Un abrazo