Echo de menos el mar, y a lo largo del año me ilusiona visitarlo antes de las fechas veraniegas, en las que sus playas están cargadas de ruido y alboroto.
Sé que soy egoista, y me gusta el mar y la costa para mí sola. Y en estas fechas las playas están solitarias.
Así que la semana pasada, fuí a encontrarme con él a ...disfrutar de momentos de sosiego , paz y tranquilidad. Un corte repentino muy sano y que me llenó de calma y paz.
En mi intento de buscar planes para disfrutar, elegí una alternativa para poder pasarlo bien , tanto pequeños como mayores. Aprovechando el AVE, nos fuimos a pasar un día en la playa y al día siguiente visitar el museo oceanográfico y de ciencias de Valencia. Todo un éxito.
Tras hora y media en un tren de alta velocidad, llegué al punto de destino.
En poco tiempo, de estar en el intenso ritmo del día a día, pasé a estar disfrutando de un largo paseo en la costa. ! qué momento más bonito ! Se me ha quedado grabada la imagen de ese instante en el que entré en contacto de nuevo con él después de muchos meses de no verlo, como si fuera la primera vez. Creo que he cargado pilas... al estar allí. Esto es los que ví.


Os lo recomiendo. Para los que vivimos en Madrid, ahora es posible darse un baño en el mar,comer en la costa una paellita y volver a dormir a casa en Madrid.
...PARA DISFRUTAR
4 comentarios:
Preciosas imágenes, yo creo que no podría vivir sin el mar, pero claro, yo lo tengo más cerca. ¿De dónde son las fotos? Abrazos
Son de la costa de Levante. Desde Madrid es la costa más cercana, y llegas en poco tiempo. Saludos
Soy como tú, jeje, me gusta el mar "para mi". En verano no lo disfruto, más bien lo sufro,o sufro con él.
Un abrazo.
Eres afortunada, de tenerlo como vecino.....
Saluditos
Publicar un comentario