LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

martes, 26 de febrero de 2013

EL MAR A HORA Y MEDIA DE MADRID

Una excursión diferente, para los que somos de Madrid :


Echo de menos el mar, y a lo largo del año me ilusiona visitarlo antes de las fechas veraniegas, en las que sus playas están cargadas de ruido y alboroto.

Sé que soy egoista, y me gusta el mar y la costa para mí sola. Y en estas fechas las playas están solitarias.
Así que la semana pasada, fuí a encontrarme con él a ...disfrutar de momentos de sosiego , paz y tranquilidad. Un corte repentino muy sano y que me llenó de calma y paz.

En mi intento de buscar planes para disfrutar, elegí una alternativa para poder pasarlo bien , tanto pequeños como mayores. Aprovechando el AVE, nos fuimos a pasar un día en la playa y al día siguiente visitar el museo oceanográfico y de ciencias de Valencia. Todo un éxito.

Tras hora y media en un tren de alta velocidad, llegué al punto de destino.
En poco tiempo, de estar en el intenso ritmo del día a día, pasé a estar disfrutando de un largo paseo en la costa. ! qué momento más bonito ! Se me ha quedado grabada la imagen de ese instante en el que entré en contacto de nuevo con él después de muchos meses de no verlo, como si fuera la primera vez. Creo que he cargado pilas... al estar allí. Esto es los que ví.

Os lo recomiendo. Para los que vivimos en Madrid, ahora es posible darse un baño en el mar,comer en la costa una paellita y volver a dormir a casa en Madrid.



...PARA DISFRUTAR

4 comentarios:

Ligia dijo...

Preciosas imágenes, yo creo que no podría vivir sin el mar, pero claro, yo lo tengo más cerca. ¿De dónde son las fotos? Abrazos

...PARA DISFRUTAR dijo...

Son de la costa de Levante. Desde Madrid es la costa más cercana, y llegas en poco tiempo. Saludos

Amig@mi@ dijo...

Soy como tú, jeje, me gusta el mar "para mi". En verano no lo disfruto, más bien lo sufro,o sufro con él.
Un abrazo.

...PARA DISFRUTAR dijo...

Eres afortunada, de tenerlo como vecino.....
Saluditos