LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

martes, 5 de marzo de 2013

¿DÓNDE DIRÍAIS QUE ESTÁN HECHAS ESTAS PINTURAS



Cuando las ví, me parecieron entrañables, y pensé en la intención que tenía de agradar quién las pintó y en hacer ...DISFRUTAR a quién pasara por allí , como yo.

Quedé gratamente sorprendida.

¿Alguien se anima a acertar qué paredes pueden estar decorando ....?

CONTINUARÁ... en otro post. Tanto si lo acertáis como si no.


Saludos

1 comentario:

Sony dijo...

estoy dele pensar y romperme la cabeza donde estan realizadas estas magnificas pinturas,pero deb arriesgarme por algo,mmmmm que dificil,yo pienso que es en alguna estacion de metro,a que si?jajajajaj
bueno,ya nos lo diras y saldremos todos de duda.

un fuerte abrazo y feliz semana!!!!!