LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

viernes, 8 de marzo de 2013

GASOLINA MÁS BARATA





He podido comprobar que el litro de gasolina y gasoil, es mucho más barato el LUNES. La razón no la sé, sin embargo es un hecho.

Yo me di cuenta casualmente, al necesitar repostar varios lunes diferentes. Mi sorpresa me hizo repetir, y siempre estaba el litro a mejor precio el lunes que el resto de la semana. Ahora lo hago como norma. Lleno el depósito el LUNES y me CUESTA menos. Hoy viernes que veo las gasolineras más llenas, y no necesito repostar, y si lo necesito me gasto lo justito , pues el lunes próximo lleno el depósito.
Espero que os sea útil.

...PARA DISFRUTAR

No hay comentarios: