En una entrega de premios a universitarios con expediente excelente en su fin de carrera, se produce un comportamiento de algunos de los premiados, inadecuado y de falta de respeto, que no compagina con su título de excelencia .
¡ Mucho estudio, y poca educación !
Retirar el saludo a una persona que te está entregando un premio de distinción, es bochornoso, pero no para el que se lo entrega, sino para el que se lo niega. Éste es el que hace el ridículo de verdad. El respeto debe prevalecer aunque no se compartan las mismas ideas.
No es el momento propicio.
Si por algo ayer decía yo en otro post, que en el colegio debían enseñar además otros conocimientos que son muy útiles en la vida, empezando por modales y saber respetar a los demás...
FOTO
PARA VER EL VIDEO PINCHA : VIDEO
...PARA DISFRUTAR
5 comentarios:
Es muy cierto. No sé si has visto un vídeo de cuando el Papa Benedicto XVI se despidió de los cardenales, pues muchos no le dieron la mano, mientras él se la tendía. Una vergüenza y una humillación para el Papa. ¿Si la Iglesia jerárquica no tiene educación, qué ejemplos podemos tener?
Un brazo
Sor.Cecilia
Pues no lo quiero ni ver, que vergonzoso comportamiento el que mencionas.
Saludos
Mucha formación y poca educación, se retratan a sí mismos y los que les "educan", el saber cosas no dá el saber estar. Un abrazo
Lo que sí hubiera estado bien hubiera sido que se les retirara el premio.
Allí mismo podían haberlo hecho. Y lo malo es que esos mismos jóvenes son nuestro futuro.
Es penoso, pero fue un grupo pequeño entre la mayoría.
Opino cómo tú, reitada del premio por no saber estar...
Saludos
Publicar un comentario